La palabra freelancer cada vez gana más fuerza, vaya que sí.

Gracias a su base de datos Google sabe mucho sobre cada uno de nosotros, sin embargo, aunque lo creas casi imposible todavía hay cosas que no puede conocer, a no ser, claro, que te pregunte. ¿Aún no das con el clavo? Nos referimos a la app Google Opinion Rewards, en donde podrás responder encuestas acerca de productos y servicios que ofrece la compañía y una vez terminada te recompensará con dinero en forma de crédito para gastarlo en la PlayStore.

Así de sencillo podrás ganar dinero en tus ratos libres, no importa si estás en la escuela, la oficina e inclusive en el WC, porque no te hagas, el celular vive pegado a nuestras manos, así que qué mejor forma de sacarle provecho que esta.

b707305e8f01d20c0cd5f577ff4c401deb84b3f0d43fe7f3bef2135a64b75ade

La recompensa

El codiciado pago puede variar desde los $4.00 pesos mexicanos, hasta los $15.00 pesos (bueno, no es que te vayas a hacer millonario gracias a Google pero sí puedes hacer encuestas durante todo el año y en diciembre usar tu dinero acumulado, a nadie le cae mal un extra y evitar comprar tarjetas de PlayStore 😎 ).

Lo malo, es que no hay manera de pedir encuestas por tu cuenta, así que una vez contestada una, tendrás que esperar hasta que te llegue la notificación de la posibilidad de responder otra, ¿cómo decide la empresa eso? Basada en tus gustos y las aplicaciones que uses en tu celular.

También te puede interesar: Un simple error hizo que este niño de 12 años le deba 100 mil euros a Google.

La primera encuesta es sencilla, sólo tendrás que contestar preguntas básicas y diversas como: ¿cuál es el mejor logotipo? O ¿qué promoción es más convincente?, así que tampoco creas que necesitas haber estudiado informática o marketing para ganarte unos pesos extra.

Hoy Google Opinion Rewards cuenta con más de 10 millones de descargas, y millones de usuarios agradecidos, así que esperamos que tú puedas ser uno de ellos, por cierto que si eres usuario Android puedes descargar la aplicación aquí

También te puede interesar: Google y Android tiene un nuevo teléfono celular, es el “Pixel 3”

 

noticia-13513-google

No hay comentarios