Especial

Hace aproximadamente un mes Apple anunció la salida del inalcanzable iPhone 8 y el iPhone X, y desde entonces la euforia no ha terminado ya que todo mundo quiere tener el suyo, pero ahora las cosas pueden cambiar un poco y la gente la está pensando mejor antes de comprarlos después de saber que ya existe el primer caso de explosión de uno de estos aparatos

También te puede interesar: ¿Por qué hay quienes aseguran que el iPhone X es la peor inversión que puedes hacer?

El caso sucedió en Taichung, al oeste de China, cuando una mujer conectó su iPhone 8 para cargarlo después de tres días de haberlo comprado para que éste funcionara con normalidad, pero en su lugar, el teléfono tuvo una pequeña explosión mientras estaba cargando.

Anthony Antonellis fire smoke phone iphone GIF

La mujer, de la que solo se sabe que se apellida Wu, declaró que de inmediato desconectó el equipo debido a que temía que fuera a provocar un incendio, por fortuna no explotó del todo, solo la pila se calentó a tal grado que se dilató y provocó que la pantalla se abriera. La chica envió su equipo a las oficinas de Apple para que sea valorado y reparado pero hasta ahora no han dado ninguna explicación de lo que pasó.

@Magokoro0511
También te puede interesar: ¿Los iPhones existen desde 1937? Esta pintura podría ser la muestra de que sí

La chica menciona que no sabe qué fue lo que pasó ya que utilizó el cargador con el que el equipo venía. Lo que sí se sabe, según Shanghaiist, es que los proveedores de baterías para los iPhone 8 y X son los mismos que surtían a Samsung Galaxy Note 7, y bueno todos sabemos que ese equipo fue retirado del mercado debido a las explosiones que registraron.

Reportan primera explosión del iPhone 8 en Taiwán
Foto ilustrativa/  Especial

Seguramente Apple tendrá que salir a dar una buena explicación de qué es lo que sucedió y si es que los demás equipos ya vendidos representan algún riesgo para los usuarios.