Qué tiempos aquéllos cuando la gente capturaba los momentos bonitos con una cámara y se emocionaba con el proceso de revelado.

La tecnología nos ha alcanzado y eso lo saben las grandes marcas, que han tenido que renovarse o morir, otras tantas han optado por arriesgarse y apostarle a otro tipo de mercado, Kodak, por ejemplo, es una de ellas.

No es una cámara, es un teléfono

Si bien la marca no ha hecho una firme competencia, del Iphone por ejemplo, si ha hecho un producto completamente diferente cuyas características atraen a un sector en particular más que a los demás, hablo de todos aquéllos que amen la fotografía, profesional o no.

Kodak Ektra, hace referencia a uno de sus antiguos productos estrella, una cámara análoga que fue amada por muchos y quienes seguramente darán lo que sea por tenerlo.

Por ahora, son pocas las noticias que han dado sobre el esperado artículo pero lo que sí sabemos es que entre sus especificaciones está una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador media Tek Helio X20 de 10 núcleos, memoria de RAM de 3 GB con una memoria interna de 32 y una cámara principal de 21 mega pixeles, mientras que la frontal es de unos impresionantes 13 MP (perfecta para tener las mejores selfies en Instagram), todo esto funcionará con un sistema operativo Android.

También te puede interesar:Google y Android tienen nuevo teléfono celular, es el “Pixel 3”

koadk-ektra-3-960x623

Sin duda, el celular no estará catalogado precisamente como algo de gama alta, sin embargo, tampoco se puede comparar a los “austeros” móviles que prácticamente no hacen nada y lo que hacen no lo hacen bien, de ahí que Ektra no tenga una categoría en específico.

Lo único malo de todo esto es que el Kodak Ektra sólo estará disponible en Reino Unido (tranquilo, porque se planea apresurar la producción para que pueda estar presente en todo el mundo en muy poco tiempo) por una cantidad de 550 dólares, es decir, unos 11 mil pesos

Tambièn te puede interesar:¡Es oficial!Descanse en paz el Samsung Galaxy Note 7

bokeh-mode-large_trans7t4eljyiy6irmfueky2dxmf_-b-a0lf13dlkl_sqzr8