Parece que después de todo no es tan mala idea regalarle a tu novio el nuevo Gears Of War… Si es que quieres hacerlo feliz.

Un estudio científico ha comprobado lo que ya de por sí todos sabíamos, mejor dicho, un estudio científico acaba de darte razones sustentadas del por qué seguir jugando con el X box y es que los expertos aseguraron que los videojuegos hacen más felices (más que prácticamente cualquier cosa) a los hombres.

Aunque esta investigación también reveló cosas malas porque la cifra de los jóvenes que se encuentran desempleados y que dicen ser “muy felices” ha aumentado en estos últimos 15 años del 81 al 88 por ciento, esto se debe a que los jóvenes prefieren pasar tiempo en los videojuegos que tener un trabajo de tiempo completo o peor aún, que tener cualquier cosa a la que se le pueda llamar trabajo.

También te puede interesar:Science Kombat, el videojuego que pone a luchar a Einstein y Stephen Hawking

hombres-inmaduros-1

Las cifras son alarmantes porque según el estudio, esto podría explicar uno de los elementos más preocupantes de la recuperación económica de varios países. El desempleo ha ido aumentando con el tiempo debido a que una gran mayoría de jóvenes (particularmente sin educación) se encuentran en sus casas jugando la mayor parte del tiempo, eso sin mencionar que también ha incrementado el número de adultos jóvenes que siguen viviendo en casa de sus padres. Así que bueno, todo en exceso es malo, no hay que satanizar a los videojuegos, más bien, la respuesta está en moderar el consumo de este tipo de entretenimiento y ¡todos felices!

También te puede interesar:Su adicción al Internet la hizo atar a su madre y dejarla morir
games