Gobierno del Estado de Puebla
Inicio Ciencia y Tecnologia ¡Para todo lo que estás haciendo!, Apple podría ser el nuevo dueño...

¡Para todo lo que estás haciendo!, Apple podría ser el nuevo dueño de Netflix

Especial

No es broma, la noticia está de infarto y es que según analistas de Citi, Apple podría estar pensando en comprar una de las empresas más populares del mundo del streaming de video, o sea Netflix.

Así es, según esta suposición, la compra tiene un 40% de posibilidades de concretarse y es que, además de que ellos fueron quienes también predijeron la compra de Fox por Disney,  con este movimiento Apple podría trasladar a Estados Unidos más de 250 millones de dólares que le servirán para la compra de Netflix sin ningún problema.

También te puede interesar:Apple compra Shazam y Carlos Slim no está nada contento con esto

Con la posible compra de Netflix, Apple se convertiría en una de las principales compañías del mundo del streaming de video, donde Disney ha tomado el protagonismo junto a Amazon y HBO, pero en la lista de los analistas no sólo aparece Netflix, otras compañías como Hulu, Tesla, Activision, Electronic Arts (EA) y Take-Two también se perfilan como importantes candidatos para ser adquiridos por parte de los de Cupertino.

Apple
Especial
También te puede interesar:La nueva era de Apple representada por un IPhone ¿plegable?

Obviamente todo esto no deja de ser una suposición con unos cuantos fundamentos, así que lo único que nos queda es esperar para ver si los expertos tienen razón o no, ¿crees que sea posible?

Imagen relacionada
Especial