Buscar paz y tranquilidad en medio de un día caótico en el trabajo o en casa no es nuevo para nadie, pero lo que sí es nuevo es que los expertos han descubierto que los hombres pasan siete horas al año tratando de encontrar esa paz y tranquilidad… ¡En el baño!

Antes de empezar, no pienses en lo peor, al contrario de lo que puedes llegar a imaginarte, la mayoría de las veces los chicos no usan ese tiempo para hacer cosas “sucias” sino para tomarse un tiempo y relajarse, alejados del lugar que les causó el estrés, pero al que tienen que volver, es decir, la oficina o la sala de su propia casa, por ejemplo.

La investigación corrió a cargo de la empresa de baños Pebble Grey, que también descubrió que los hombres casi siempre en ese rato están pensado o simplemente pasando el tiempo en las redes sociales.

universe mirror GIFTambién te puede interesar:Esta pareja decidió remodelar el baño de su casa y lo que encontró fue increíble

¿Por qué el baño? Pues según los expertos, el baño es el único lugar en donde no se es molestado a pesar de que pases una gran cantidad de tiempo en él ya que interrumpir mientras se está dentro es visto como una falta de respeto.

Así que la próxima vez que veas a un hombre meterse al baño y tardarse más de lo debido, es probable que no quiera que lo molestes, de hecho, lo mejor que podrías hacer por él es darle la privacidad que busca 😉 .

Season 5 Ifc GIF by Portlandia