Las principales empresas de telefonía celular en México han decidido cambiar sus planes tarifarios.

 

Bien dicen que nada es para siempre y eso lo tienen claro Telcel y Movistar, empresas de telefonía celular que han decidido cambiar la dinámica de sus planes tarifarios en México y es que ahora no habrá más paquetes con redes sociales ilimitadas.
Nadie sabe si es estrategia de marketing o intento por acaparar a la fuerza más millones de los que ya tienen, el chiste es que si no adquiriste un plan con redes ilimitadas es probable que ya no goces de ese servicio porque las compañías han decidido ir eliminando esta característica en sus contratos desde el pasado Junio.  Ahora que si fuiste uno de los suertudos que contrató algún plan con Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados tendrás el beneficio de que lo sigan siendo, siempre y cuando no cambies de plan porque este ya tendrá las nuevas características que sí tienen límite de uso.

174009

Ahora que si tú no tienes plan tarifario pero si usas el beneficio del ingreso ilimitado en las recargas prepago también te verás afectado, ¿Por qué? Pues bien, ahora la capacidad de megas destinados a tus redes sociales será dependiendo de cuánto dinero le pongas de crédito a tu teléfono, la fecha de expiración también dependerá de ello, por ejemplo, en el caso de Telcel, si le pones 30 pesos a tu línea tendrás 500 MB para redes sociales con una vigencia de 5 días, mientras que las de 50 a 500 pesos incluyen 1 GB de navegación con vigencias de 10 días para las de 50 pesos, 25 días para las de 100 y 30 días para las que superen esta cantidad. Algo parecido ocurre en movistar en donde seguirán dando 1 GB para redes sociales pero cambiará el tiempo en que expiran, entre menos dinero recargues en menos días deberás acabarte tus datos, por ejemplo, si le pones 10 pesos tienes un día para terminarte tus gigas, si le pones 150 pesos en adelante tendrás vigencia de un mes.

2016030923392414064

Hasta ahora, el único que no se ha sumado a esta mala jugada es AT&T quien tiene planes de continuar con sus paquetes tal y como están durante todo agosto, sin embargo, después de ese mes no se sabe si seguirán en la misma línea o le entrarán igual que la competencia.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo van los mexicanos en Río 2016?
Artículo siguiente5 Beneficios del Orgasmo femenino
Zurda. Músico, novelista y pintora frustrada. Amante del motocross, los animales, la pintura, el blues, escribir, el chai y los chocolates. Reportera con la nota roja como gusto culposo. MakeUp lover. Redactora Jefe El Toper Mx.