YouTube @Apple.

Polémica a la vista.

Cientos de personas están a la expectativa de poder tener en sus manos el nuevo iPhone X ya que se considera que es el celular que revolucionará la compañía, además de que no existe nada comparado a la tecnología con la que cuenta, sin embargo otros más han mostrado el descontento que el nuevo celular de Apple les ha causado. 

También te puede interesar: ¿Los iPhones existen desde 1937? Esta pintura podría ser la muestra de que sí

Molestia general

Los celulares de la compañía Apple siempre han causado sensación entre todas las personas que poseen y envidia entre aquellos que desean uno, de ahí que el tan esperado iPhone X se haya vuelto tendencia aunque aún no esté a la venta. Pero tanta expectativa ha generado cierto descontento entre aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar la presentación del celular ya que ciertas características tan esperadas no son como lo imaginaban.

Una de ellas es el desbloqueo facial, durante las campañas publicitarias para anunciar el lanzamiento del celular de aniversario, se veía a una joven desbloqueando el celular desde una piscina sin necesidad de usar las manos, sin embargo en la presentación oficial, Craig Federighi (ejecutivo de Apple) tiene que levantar el brazo para poder lograr que se desbloquee, a lo que muchos usuarios aseguraron que les hace falta anunciar a qué grado debes poner el celular. Además ha desaparecido tanto el botón de “Home” como el desbloqueo con huella táctil. 

También te puede interesar: Esto es lo que pasará con tu iPhone si no soporta la actualización iOS11

Otra cosa que sin duda ha puesto a pensar a muchos es el precio ya que la gama del iPhone X estará por arriba de los 900 dólares, cosa que a muchos les pareció absurdo, sin embargo varios empresarios aseguran que es una “ganga” por la tecnología que tiene. Por último , la gota que derramó el vaso, es el retraso que tendrá la venta. En un principio se había asegurado que el lanzamiento sería entre septiembre y octubre pero, se ha confirmado que tendrás que apartar tu equipo desde octubre y esperar al 3 de noviembre para poder comprarlo.

No cabe duda de que la euforia por el aniversario del iPhone ha ido descendiendo de manera drástica (incluso las acciones de la empresa bajaron desde el anuncio del costo) ¿Será que este nuevo celular termine en fracaso? ¿Vale la pena gastar tanto dinero? Sólo el tiempo lo dirá.

 angry frustrated facepalm embarrassed stressed GIF