Tesla factory

Afortunadamente, Elon Musk no piensa como Donald Trump 😉 .

No, no es broma, Tesla, una de las empresas más famosas y exitosas en todo el mundo, ha abierto plazas para trabajar en su nueva gigafábrica, ubicada en el desierto de Nevada, Estados Unidos y entre los aspirantes que está dispuesto a recibir están los mexicanos.

El lugar es una fábrica de baterías de litio, la más grande del mundo, y como buenos pioneros en tecnología, usaron esta misma para solicitar personal, así que publicaron el enlace de las vacantes en Twitter.

También te puede interesar:Lanzan el iPhone X Tesla con panel solar, incrustaciones de oro y un precio exorbitante

“Únete al equipo de nuestra Gigafactory. El ritmo es ráido, el trabajo estimulante, la estructura es limitada y se espera innovación”, dice el texto que acompaña la convocatoria.

Una vez dentro del enlace, Tesla recalca que busca a gente brillante para unirse a su equipo y pone a México entre los países seleccionados para encontrar personal capacitado. Entre los puestos que necesitan ser ocupados están el de especialista en generación de documentos y especialista en servicios al cliente.

También te puede interesar:Lightyear One, el coche con el que una pequeña empresa quiere competir contra los Tesla

Así que si ya leíste los requerimientos y estudiaste una carrera afín que podría venirle bien a cualquiera de estos trabajos, qué estás esperando, tal vez tú puedas ser uno de los afortunados y tu próximo lugar de residencia esté cerca de esta impresionante empresa. ¿Te animas?