Sí, hace poco se estrenó el nuevo iPhone Xs y su nueva gama de modelos entre los que muchas personas pueden elegir, la gente se volvió loca y si bien es cierto que muchos expertos aseguraron que varias de las novedades que le incluyó Apple son viejas en otras marcas, también es cierto que eso no disminuyó mucho en las personas las ganas de comprarlo, al menos no hasta ahora que llegó la nueva versión de su eterno rival, el Samsung Galaxy.

Sí, la compañía ha presentado el nuevo Galaxy A9, un teléfono de gama media, que aún sigue siendo más barato que el iPhone y que ahora tiene 5 cámaras, ¡algo nunca antes visto! La apuesta es conquistar a los millennials, esos que pasan el 50% de su tiempo subiendo fotos a Facebook.

Imagen relacionada
Samsung
Resultado de imagen para galaxy a9
Especial

El nuevo bebé de Samsung tiene una cámara delantera con un sensor de 24 MP y apertura f/20, mientras que en la parte de atrás cuenta con una principal de 24 megapixeles y apertura de f/17, otra gran angular de 8MP, f/24 y ángulo de 120 grados, un teleobjetivo de 10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x; y una cámara de profundidad de 5 MP, f/2.2 y desenfoque en vivo. Todo este arsenal da como resultado fotos nítidas y claras con cualquier tipo de iluminación, primeros planos perfectos desde lejos, paisajes bien retratados y ajustes al momento para que la foto quede retocada.

También te puede interesar:Por cada iPhone X vendido Samsung ganará 110 dólares y este el es porqué

Hablando del precio, este no es precisamente de gama media, de hecho, es bastante alto, aunque comparado con el nuevo iPhone sigue siendo más accesible, unos 13 mil pesos mexicanos en la versión con capacidad de 6 GB de memoria RAM. Se puede elegir entre tres colores diferentes: negro, turquesa y rosa, estará disponible en Noviembre.

Entre otras características interesantes de este “juguetito” está una pantalla de 6,3 pulgadas Amoled y resolución Full HD+ 1080 x 2220 píxeles de visión infinita, además de un hardware con procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar con una micro SD hasta 512 GB, bandeja para dos tarjetas SIM y batería de 3.800 mAh. Sin duda, a Apple se le viene una pelea fuerte.