La violencia y los crímenes aumentan, la ola de estos tiene a media humanidad viviendo en el estrés constante. Sin embargo, ahora parece que ningún lugar se salva porque una mujer astronauta acaba de ser acusada de cometer el primer crimen en el espacio.

El nombre de la chica es Anne McClain y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) la está investigando. La razón es que la astronauta habría hackeado las cuentas de su ex esposa durante su estadía en la Estación Espacial Internacional. Cabe mencionar que su antigua pareja, Summer Worden, es ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea.

Estaba en shock y paralizada por su audacia (…) También me desanimó que no pudiera tener nada privado”, dijo la ex oficial.

También te puede interesar:Por primera vez en 50 años un futuro astronauta abandona la NASA

Por su parte, Anne asegura que está arrepentida de lo sucedido y solo intentaba saber si su ex tenía suficiente dinero como para solventar sus gastos y los del hijo que tienen en común. Por supuesto que prácticamente nadie se ha creído esa excusa.

Por ahora, la situación sigue y seguirá tensa, al menos hasta que se dictamine qué sucederá entre ambas.

Una astronauta es acusada de cometer el primer crimen en el espacio
Anne/ Wiki Commons