Con los grandes avances que ha tenido la ciencia ya nada me extraña.

En el famoso programa estadounidense “The Doctors” fue presentada una supuesta “droga” que es capaz de estimular tu memoria y tu energía mental a un 100% (por lo que ahora es conocida como “viagra para el cerebro”), misma que ha causado muchas controversias entre muchos médicos.

Pero vamos por partes, la nueva súper droga que promete hacerte el más inteligente del mundo se llama Intelleral y fue presentada por el Dr. Raqif, la píldora se hizo tan famosa gracias a que los creadores de la película “Sin límites” atribuyeron su inspiración a las pastillitas deRaqif.

También te puede interesar: ¿El futuro del entretenimiento está en las drogas alucinógenas?

La pastilla milagrosa

Apuesto a que te estarás preguntando qué es lo que contiene esta pastilla que parece sacada de una película futurista, pues bueno, la píldora contiene café verde en polvo, el cual es reconocido por tener grandes beneficios que ayudan al organismo, también tiene ácido clorogénico (que igual se encuentra en el café) que ayuda a aumentar los niveles de energía, el poder del cerebro y mejorar la concentración, entre otras cosas que también son importantes para estimular nuestras capacidades.

También te puede interesar: ¡Comprobado! Escribir frases profundas en Facebook es signo de estupidez

Pero ésta pastilla no es la única que existe en el mercado ya que hay otras que también son suplementos que ayudan a mejorar las capacidades cerebrales (como la pastilla Brain Plus IQ, la cual es casi la competencia directa de Intelleral) pero aunque suena todo maravilloso, no son bien vistas por los expertos en medicina ya que han causado problemas en varios adolescentes, no en cuestión de salud sino en el aspecto de ser expulsados de  sus universidades por consumir este tipo de drogas.

Sólo queda esperar para saber qué otras cosas nos traerá la ciencia, por cierto que si quieres correr y comprar alguna de estas pastillas para mejorar tu intelecto, lamento decirte que muchas ya no están a la venta.