Seis años es el tiempo límite que se ha puesto la empresa SpaceLife Origin para crear una póliza de seguro definitiva que incluya la reproducción en el espacio.

No, no se volvieron locos, de hecho se trata de una propuesta que analizaron durante años y para que las primeras generaciones de híbridos humano-extraterrestre nazcan en un periodo de máximo 6 años ya están creando un equipo especial.

La misión constará de varias etapas, en las que la primera consistirá en enviar a la órbita mil tubos protegidos contra la radiación llenos de células reproductivas que vendrán de los centros de fecundación de todo el mundo, las células serán de hombres y mujeres por igual. Los tubos se almacenarán en la Tierra y el espacio, así la agencia podrá dar una póliza que pueda asegurar la vida en otro lugar si es que existe alguna especie de Armagedón en nuestro planeta.

Después se lanzará a la órbita de una tecnología especial (la que fabrican) una incubadora de embriones espaciales que después de 4 días volverá a la Tierra para seguir el proceso normal de un embarazo y se dará a luz aquí mismo.

alien toy story GIF

También te puede interesar:Elysium Space te ayuda a lanzar las cenizas de tus seres queridos al espacio

Cabe mencionar que no todas las mujeres podrán ser madres de estos bebés espaciales, al menos al principio, y es que entre los requisitos está tener al menos dos partos anteriores sin problemas. El proceso de selección comenzará en 2022.

“Si la humanidad quiere convertirse en una especie multiplanetaria, también tenemos que aprender a reproducirnos en el espacio“, explica el CEO y fundador de SpaceLife Origin, Kees Mulder.

¿Lo intentarías?

dr alien GIF