Una empresa rusa diseñó un teléfono inteligente que no necesita de enchufes y su pila puede recargarse con una lámpara de mesa. 

Los teléfonos móviles, principalmente los iPhone, son los favoritos de muchas personas en el mundo, principalmente por las funciones que integran y el status social que otorgan, sin embargo; no importa si tu celular tiene sistema iOS o Android, el problema siempre es el mismo, ¡la batería se termina!, y lo peor es cuando esto sucede y no llevas contigo el cargador, pero eso podría ser cosa del pasado. 

Caviar, una compañía rusa de teléfonos celulares de lujo, anunció en su página web el lanzamiento de su más reciente modelo: Caviar iPhone X Tesla, la característica que hace asombroso a este smartphone es que viene equipado con paneles solares. 

También te puede interesar: En un futuro no muy lejano podrías controlar tu iPhone con el rostro
Caviar
También te puede interesar: ¡¿Qué!? Apple podría estar planeando lanzar tres nuevos iPhones este año

Este móvil también ha sido llamado “el smartphone con batería infinita”. De acuerdo con la compañía, la asombrosa idea de desarrollar un teléfono inteligente que funcione con energía solar fue inspirada por los trabajos de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

 

Actualmente, ya se encuentran a la venta dos versiones del iPhone X Tesla, una de 64 GB y otra de 256 GB, aunque su precio puede ascender hasta los 4.800 dólares. 

Su único defecto es que no cuenta con un acumulador de energía eléctrica al cual recurrir cuando no haya energía solar. ¿Lo comprarías?