Especial

El grande de las redes sociales ha decidido ir por más y dentro de un tiempo nos ofrecerá la oportunidad de mandar abrazos, guiños y palmadas virtuales 😉 .

Se trata de cinco nuevas interacciones en las conversaciones de messenger, cada una aparecerá debajo de la foto del perfil de quien quieres contactar y la idea de Facebook es que esto sirva para “romper el hielo” entre los usuarios para que puedan iniciar una conversación después de interactuar con las reacciones, algo así como lo que intentaron hacer con los “toques” que aunque siguen activos, casi nadie usa.

También te puede interesar:Facebook pide que sus usuarios envíen “nudes” y cuando sepas la razón estarás de acuerdo

Al parecer, cada día vamos encontrando nuevas formas de comunicar a los otros exactamente lo que queremos sin siquiera tenerlos en frente; la mala noticia es que no podrás mandar guiños, palmadas y empujones a tus amigos hasta dentro de un buen rato, porque esta nueva opción sigue a prueba por un pequeño grupo.

Ah, y no te preocupes, porque los expertos ya planean la forma en que puedas desactivar las funciones si es que no quieres que estén apareciendo en tu cuenta todo el tiempo y en lugar de estar contento, te desquicie. Al final, si deciden aprobar esta opción será el tiempo quien dirá si termina siendo un éxito o un estorbo como varias funciones de la plataforma que no solemos usar.

También te puede interesar:¡De lujo! Ahora podrás publicar tu CV en Facebook para ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo

Resultado de imagen para facebook nuevas reacciones