Apenas hizo su primera aparición en las películas de Marvel y Thanos ya ha dado mucho de qué hablar, no por nada fue el causante de que media humanidad desapareciera, sin embargo; de él no hemos tenido película previa, por lo que mucho de su pasado y su esencia permanece en la intriga, así que con estos 6 datos seguro sabrás mejor qué gira en torno a la vida de este ser maligno.

1.- Cuando nació su madre intentó asesinarlo debido a su horrible aspecto y que era el único titán con piel violácea. Al final, la mujer no lo mató y terminó arrepentida por ello.

También te puede interesar:Las 7 cosas que tienes que saber de Wolverine, el superhéroe de Marvel

2.- El nombre de Thanos viene de “Thanatos” el Dios griego de la muerte sin violencia.

Imagen relacionada
Especial/Thanatos, Dios de la muerte

3.-  El primer objeto de valor que tuvo Thanos fue el Cubo Cósmico, que era capaz de transformar la realidad según quisiera el dueño, así que ya te imaginarás lo mucho que se divirtió en esos tiempos.

Resultado de imagen para thanos cubo cosmico
Marvel

4.- Hay muchas réplicas del villano, de hecho, él mismo las hizo para que sea difícil que sus “enemigos” distingan entre él y una copia, así que cuando creen haberlo matado, lo más probable es que se trate de un doble.

También te puede interesar:5 Personas que se parecen a Thanos de Infinity War en la vida real (+FOTOS)

5.- Su nombre iba a ser Dione, pero su madre enloqueció y terminó por llamarlo Thanos, él jamás lo supo hasta que ella se lo confesó cuando estaba en su lecho de muerte

6.- Fue creado por Jim Starlin y Mike Friedrich en febrero de 1973.

Resultado de imagen para thanos dione
Marvel

¿Sabías todo esto de él? Estamos seguros de que aún nos faltan muchas cosas por descubrir D: .