¿Cuáles eran tus juegos favoritos de arcade?, ¿pacman?, ¿invasores del espacio?, ¿galaga?, pues agárrate porque ahora puedes jugar todos ellos de manera gratuita directamente en Facebook Messenger.

Facebook en Arcade

Instant Games de Facebook llega como la mejor solución para cuando estás aburrido o esperando a que tu crush te conteste los mensajes porque ahora la red social ofrece los clásicos de las consolas, son 17 los juegos disponibles que puedes jugar en Facebook Messenger.

También te puede interesar: ¡Facebook alarga tu esperanza de vida! Sí, aunque no lo creas

Debes saber que los juegos son HTML5, o sea que no hay necesidad de descargarlos ni ocupan espacio en tu teléfono, y tardan en abrir entre 5 y 10 segundos.

“Con HTML5 estamos en una nueva era en la que no se tiene que descargar nada para tener una experiencia de alta calidad”, dijo Leo Olebe, director de juegos globales en Facebook.

Olebe también dice que el objetivo de esta nueva función es hacer más fácil para las personas el descubrir, reproducir y compartir juegos con sus amigos en la plataforma porque puedes acceder a ellos a través de un nuevo icono en el menú de messenger (que está justo debajo de donde normalmente se escribe el mensaje), de enlaces que se ven en el News Feed o por medio de un nuevo marcador de Juegos Instantáneos.

También te puede interesar: ¿Qué pasa con tu cuenta de Facebook cuando mueres?

Los juegos instantáneos se lanzaron en 30 países, con 17 contenidos disponibles, incluyendo Pac Man, Galaga, Space Invaders, Words With Friends, Shuffle Cats Mini, EverWing, Zookeeper y Brick Pop, juegos de antaño propiedad de Namco Bandai, Konami y Taito. La mejor noticia es que no hay distinción porque todos están disponibles para dispositivos iOS y Android aunque también puedes disfrutarlos a través de plataformas de Facebook en el escritorio de tu lap top o computadora, así que ¡a jugar se ha dicho!

No hay comentarios