Captura YouTube Sufficiently Advanced

El ingenioso Allen Pan ha diseñado una réplica del Mjolnir que te hará sentirte un verdadero Dios del Trueno.

El martillo de Thor ha causado sensación entre chicos y grandes, de modo que muchos de nosotros desearíamos tenerlo porque sin duda alguna es un arma extraordinaria.

A Allen Pan, que es inventor, también se le atribuyen otras creaciones como un modelo del Mjolnir que solo el “elegido” puede levantar (gracias a que está hecho de una placa Arduino y electroimanes) y un escudo del Capitán América que también vuela, aunque también ha desarrollado otro diseño que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, se trata de una réplica del martillo de Thor, la cual puede elevarse por el aire durante unos segundos al ser lanzada y regresar a la mano de su propietario.

También te puede interesar: Quería convertirse en un superhéroe y casi termina muerto por inyectarse Mercurio
 Captura YouTube Sufficiently Advanced
También te puede interesar: Comenta “ALV” en la foto de una cosplayer y esta le responde de la forma más inesperada

¿Cuál es el secreto de este mecanismo? Se trata de un sistema de control integrado en un guante. Dos pequeños propulsores mueven el martillo-dron hacia adelante y hacia atrás, mientras que unos acelerómetros se encargan de la dirección, todos estos datos de movimiento se almacenan en un mando de radiocontrol convencional oculto en una mochila.

Lo único malo es que esta réplica no te convierte en un verdadero superhéroe y mucho menos te permite volar, sin embargo; eso no le quita méritos, pues puedes pasar momentos muy divertidos gracias a él y sorprender a tus amigos.

Con información de Sufficiently Advanced
Foto: Captura YouTube Sufficiently Advanced