El creador de Marvel envió a través de Twitter una asombrosa propuesta a J.K Rowling, la escritora del mundo mágico de Harry Potter, y los admiradores de ambos fandoms enloquecieron.

Stan Lee, escritor, editor de cómics y creador de emblemáticos personajes como Spider-Man, Avengers, Iron Man, Doctor Strange y Hulk, decidió poner las habilidades de sus increíbles héroes a disposición de Harry Potter y sus amigos para combatir al mal.

También te puede interesar: 6 Cosas que no tenías idea sobre “Thanos”, el villano de Marvel

Hace poco Stan Lee escribió un tweet dirigido a J.K Rowling en el que le planteó su genial idea:

Especial

“Oye @jk_rowling si alguna vez quieres que envíe a Doctor Strange y los X-Men a dar un par de clases en Hogwarts, házmelo saber. Creo que ellos también podrían cuidar el fuerte en la lucha contra Voldemort”

También te puede interesar: 5 Asombrosas teorías sobre lo que podría ocurrir en “Vengadores 4”

Los comentarios después de la publicación de Lee no se hicieron esperar, surgieron en cuestión de segundos. La mayoría de los  fans de Marvel y Harry Potter se emocionaron mucho, incluso comenzaron a hacer memes e imágenes referentes a la noticia, otros más afirmaron que se trataría del crossover más ambicioso de la historia, aunque hay quienes se pronunciaron en contra.

Resultado de imagen para marvel and harry potter
Especial

Por ahora J.K Rowling no ha respondido al respecto, aunque si este crossover se volviera realidad, probablemente se convertiría en un éxito rotundo porque tan sólo en 2016 la saga Harry Potter registró ingresos de hasta mil 743 millones de dólares, tan sólo de la venta de libros y siete mil 216 mdd en taquilla, de acuerdo con la organización Statistic Brain Reseach Institute, mientras que las cintas por las que Marvel ha recibido más ganancias son Iron Man, Capitan América y Avengers, cabe destacar que “Infinity War”, la más reciente entrega de la saga Vengadores, rompió récord recaudando 1,000 millones de dólares en los primeros 11 días de su estreno.

¿Te gustaría ver a Harry Potter, Dr. Strange, el profesor Charles Xavier y su equipo de mutantes juntos?

Resultado de imagen para marvel and harry potter
Especial