¿Alguien dijo nostalgia?

Si bien el Game Boy y los Air Jordan salieron a la venta al mismo tiempo y tienen en común el hecho de ser un parteaguas en la moda y videjuegos respectivamente, tanto que a pesar de haber sido suplidos por otros productos más modernos, siguen siendo los preferidos de muchos, por eso alguien ha tenido la genial idea de juntarlos.

Freaker  Sneakers, la firma del artista Johnny Barry, fue la marca encargada de traer de nuevo a la vida a estas dos marcas que no tienen nada que ver entre sí pero juntas se ven perfectas, directo el el cora del gamer y millennial promedio, la oportunidad perfecta para ofrecer algo especial y tener ganancias por ello, claro que sí.

¿La mala noticia? Que como todo lo bueno siempre hay un “pero” y este es que la edición es limitada a 10 pares y si quieres uno debes pagar más de 20 mil pesos mexicanos, porque recuerda que lo exclusivo cuesta y aunque tú y yo nos quedemos sentados viendo las fotografías ya habrá alguien que sí esté dispuesto a desembolsar tal cantidad de sus “domingos” para tener un par de tenis que de vez en cuando usará y le recordarán a los ansiados años dorados. ¿te animas?

También te puede interesar:¡Panam diseñó tenis temáticos por el 49 aniversario del metro de la CdMx! (+FOTOS)