Bien sabemos que el Joker es uno de los personajes más queridos en el universo de DC comics, incluso podríamos atrevernos a asegurar que es uno de los villanos que causan más impacto en cuanto al mundo de las historietas, pero también podemos decir que este chico malo tiene muchos contrastes que no alcanzan a mostrarse en las películas cuando sus historias son llevadas a la pantalla grande, no se muestran todas las etapas o rasgos de su personalidad porque no alcanza el tiempo, por eso ahora, una parte de la comunidad que ama al guasón está pidiendo a DC que lo vuelva gay.

La petición está en la famosa página Change.org y fue lanzada por Elena Shestakova, una seguidora rusa, quien asegura que durante la mitad de los casi 80 años del Joker, el personaje fue representado con tendencias homosexuales, incluso es algo que se ha respaldado por los mismos creadores. De hecho, en 1973 fue cuando el personaje dio un giro y se mostró con gustos gay, incluso se sugirió que estaba enamorado de Batman.

Imagen relacionada
DC Comics
También te puede interesar:5 famosos músicos que también se dedican a crear cómics

Por ahora no son muchas las personas que han apoyado a Elena, sin embargo, la chica no pierde la esperanza de ver la esencia inicial de su personaje favorito reflejada cuando salte al cine. Por otra parte, ni los ejecutivos de DC ni los allegados a la producción han declarado nada al respecto.

the joker GIF