Una imagen dice más de mil palabras y esta en particular está dando mucho de qué hablar.

En la mitología china existen 7 dioses que son muy conocidos por toda la población, bueno, casi toda porque tal parece que esta señora no tiene bien claro quién es quién.

Resulta que la señora (ya entrada en años) fue fotografiada justo en el momento en que se encuentra arrodillada, encendiendo un incienso y rezando unas plegarias ante una estatua, hasta ahí parece que todo va normal, lo que no nos cuadra es que esa estatua no se parece nada a ninguno de los 7 dioses de la mitología.

¡Cómo es posible! La monumental figura se trata de  nada más y nada menos que “Garen”, uno de los héroes del famoso videojuego online League of Legends.

También te puede interesar:Ruda y Sexy, es la guardaespaldas china que volvió loco a Internet

Aquí las imágenes:

ypn9bf8mpslftpcaok6d

tkeosayvoe1ig4iztlj8

También te puede interesar:¿Abuelitas jugando Pokémon Go? (+VIDEO)

League of Legends y sus confusos personajes

Por supuesto que luego de que alguien diera a conocer las fotos (que fueron tomadas originalmente de un video de seguridad de uno de los negocios cercanos) los rumores comenzaron y las teorías conspiracionales también, una de ellas sugiere que tal vez esta persona no se equivocó y en realidad sí es fan del videojuego (y por ende sabe perfectamente a quien le está rezando) por lo que a tener a sus personajes favoritos de frente no dudó un segundo en rendirles tributo, otra especulación es que la  imponente figura, que se encontraba resguardada en un aparador afuera de un ciber café sí fue confundida con “Guan yu”, Dios chino de la verdad y la lealtad. Yo digo que la señora era muy fan de LOL e hizo lo que muchos habrían hecho en su lugar, así que ¡aplausos! 🙂

 

No hay comentarios