Muchas han sido las marcas que se caracterizaron en el pasado por darle la oportunidad a uno de sus fans de probar sus nuevos productos por diferentes motivos, casi siempre como un gesto de empatía ante una delicada condición de salud y ahora es Nintendo quien le dio el regalo de su vida a este chico.

Chris Taylor padece cáncer terminal y es fiel seguidor de la marca, de hecho, uno de sus pasatiempos favoritos es jugar en la consola por horas y así sobrellevar el dolor de la enfermedad. Desgraciadamente Chris tiene sólo unos 6 meses de vida y le entristecía mucho el tener pocas probabilidades de jugar el nuevo Super Smash Bros ya que el lanzamiento tardaría más del tiempo que él tenía estimado.

Resultado de imagen para Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo

Pero la tristeza pronto se convirtió en felicidad porque Nintendo se enteró de la mala noticia y no dudó ni un segundo en ir a su casa para darle una copia de la demo de E3 Ultimate. ¡Increíble! El chico no pudo de la emoción y expresó lo agradecido y feliz que estaba por jugar. Sin duda, una acción vale más que mil palabras y esta vez Nintendo la rompió.

Chris murió un par de días después del regalo, pero sus amigos aseguran que se fue muy feliz y jugó hasta el final.

También te puede interesar:Nintendo acaba de presentar su primer parque de atracciones y morimos por ir (+VIDEO)