Imagen: Shonen Jump.

Los Animes están cobrando fuerza entre los productores que han decidido llevarlos a la pantalla chica y volverlos de carne y hueso (como el caso de Death Note con Netflix), ahora se trata de One Piece, otro éxito de esta categoría.

También te puede interesar: Assassin’s Creed tendrá su serie animada y podría ser transmitida por Netflix

Piratas a la vista

One Piece está considerado dentro del Top 10 de los animes (incluso mangas) más largos en la historia debido a sus más de 700 capítulos que han visto la luz desde 1997 y aunque muchos fans no ven la hora de que termine, otros han comenzado a criticar lo compleja que se ha vuelto la historia. Por fortuna, lo bueno dura mucho o al menos eso es lo que nos dio a entender Hiroyuki Nakano, editor en jefe de Shonen Jump (la editorial propietaria de los derechos del anime creado por Eiichiro Oda), durante el evento para celebrar los 20 años de la publicación del primer manga.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo, ya que el propio Oda ha comentado que desde hace más de tres años existía la idea de crear una serie para la televisión gringa (existe la versión japonesa pero no fue el éxito que se esperaba) pero que se necesitaban muchos acuerdos para llevarla a cabo, además asegura que la producción será 100% fiel a los fans que han apoyado a la serie desde el comienzo.

También te puede interesar: El maestro Roshi está en problemas, ¡es acusado de acoso sexual!

Producción de altura

Cuando se trata de series, animes y películas asiáticas, estamos acostumbrados a que todo el equipo de producción sea chino, japonés o coreano pero en esta ocasión para la creación de la serie real de One Piece están apostando por un productor americano, ni más ni menos que Marty Adelstein sí, el productor ejecutivo de la controversial y exitosa serie Prison Break. Ahora que si dudas del productor por su “falta de experiencia” con el mundo del anime, déjame decirte que sí sabe lo que hace, ya que actualmente se encuentra produciendo otra serie del mismo estilo Live-Action de Cowboy Bebop. 

Al momento ni Nakano, ni Oda y mucho menos Adelstein han dado más detalles sobre cuántos capítulos tendrá la serie ni la duración de los mismos pero lo que sí han afirmado es que será la más costosa en la historia ya que intentarán recrear a la perfección todos los míticos elementos y escenarios que forman parte de ella. ¿Crees que lo logren?

 anime one piece chopper tony tony chopper GIF