Así es, el amigo de todos los que teníamos computadora por ahí de los 80 y 90 (sin Internet, claro) cambiará de una vez por todas.

Paint está dispuesto a hacer hasta lo impensable para que lo ames de nuevo (llora de la emoción) y vuelvas a sentirte todo un Picasso pero con la diferencia de que tendrá más funciones de las que crees.

El programa está presente desde 1985 en los sistemas operativos de Windows, sólo que desde hace más de una década nadie le presta atención por ser muy simple, en él sólo se pueden hacer lineas, colores, figuras y formas, si nos pidieran describir a paint, lo haríamos diciendo que es algo así como el tatara abuelo de Photoshop.

Paint para Windows 10

De entrada, el diseño y la interfaz será completamente distinta, en el nuevo Paint “reloaded”, tendrás la capacidad de crear imágenes en tercera dimensión, además de tener la capacidad de crear entornos realistas llenos de detalles.

También te puede interesar: El oscuro objetivo de los inocentes juegos de Windows

El programa será más serio y elegante y lo mejor de todo es que seguirá siendo sencillo de entender y con mucha facilidad para navegar.

Adentrándonos un poco más en todo el rollo, debes saber que la herramienta que le dará la posibilidad a Paint de crear entornos 3D se llama SmartSelect y permitirá escoger cualquier objeto para “moldearlo” de una manera más sencilla, dándole el aspecto deseado, cualquier persona será capaz de crear poderosos diseños sin tanta experiencia.

pain-1

También te puede interesar: Internet Explorer agoniza

Por el momento no se sabe cuándo será que el nuevo Paint se estrene, sin embargo, ya hay una versión beta que puedes probar (que la verdad, no te recomendamos mucho porque corres el riesgo de que tu compu se llene de virus). Mientras tanto, esta se ha convertido en una de las aplicaciones más esperadas del año.

No hay comentarios