Seguro tú también eres de los que cuando juega Pokémon Go y ganas insignias por que eres el súper máster en la aplicación no te sientes feliz porque simplemente no sirven para nada.

¡Llegó la mejor de las noticias! Porque para la próxima actualización de Pokémon Go, Niantic ha anunciado que al fin esas molestas medallas servirán para algo y es que ahora cuando captures pokémones de un mismo tipo y ganes tus insignias por alcanzar las metas propuestas  (Karateka, Cazabichos, Médium, Jardinero, etc.), tus probabilidades de atrapar a otro del mismo tipo se incrementan, por ejemplo, si tienes medalla de oro en “prendefuegos” tendrás muchas más oportunidades de que los Charizards, Ponytas o Magmars se queden dentro de la pokebola, comparándote con alguien que tiene medalla de bronce en ese mismo rubro y así para todas las preseas que logres.

También te puede interesar: Termina Pokémon Go y lo premian viajando por el mundo.

Los consejos del experto

Ahora que si no sabes cómo conseguir todas estas medallas, aquí te van estos tips: para la medalla corredor necesitas caminar cierta distancia, por ejemplo para obtener la de Bronce debes andar unos 10 km, para la de Plata 100 y ya de plano si quieres aventarte la de Oro te vas a tener que echar al menos mil kilómetros.

medallas

También te puede interesar: Mujer se confundo y le reza a estatua de League of legends (+FOTOS)

Ahora, que si tu meta es tener una medalla Kanto debes registrar cierta cantidad de pokémones en tu pokédex. Para alcanzar el Bronce debes tener al menos 20, para la de Plata unos 50 y ya si de plano te quieres ver muy pro, entonces consíguete unos 100 para la de Oro. Si lo que quieres es una medalla coleccionista debes capturar 30 pokémones para tener una medalla de bronce, 500 para la de plata y al menos 2 mil para de oro.

Si buscas una medalla criapokémon debes tener 10 huevos empollados para conseguir bronce, unos 100 para plata y mil para el oro, por otra parte la medalla mochilero la consigues cvisitando 100 poképaradas para un pobre bronce, mil para una respetada plata y dos mil para ser el máster y obtener la de oro, no es igual para tener una medalla pescador, ahí lo que necesitas es capturar un magikarp grande (XL), bueno en realidad tres si quieres tener bronce: 3, 50 para Plata y 300 para Oro, sí, se que parece poco, pero considerando lo difícil que es conseguir uno de esos pokémones, seguro tienes más de un dolor de cabeza.

Más vale que te pongas cómodo porque la lista sigue, si tu intención es tener más medallas luchadora debes ganar batallas en los gyms, para el Bronce 10, para la Plata 100 y para el Oro unas 1,000, para las medallas entrenador necesitas tener un gym bajo tu control si tienes 10 puedes hacerte acreedor a la de Bronce, si tienes 100 a la de Plata y si tienes mil a la de Oro, por su parte la medalla escolar la vas a tener si capturas pokémones del tipo normal, 10 para un Bronce, para la Plata 50 y para Oro 200, la medalla karateka  la obtienes con pokémones del tipo pelea, con 10 tienes una de Bronce, con 50 una de Plata y si quieres Oro necesitas 200.

unnamed

Una medalla ornitólogo la consigues capturando pokémones del tipo volador, para tener Bronce necesitas 10, para la Plata 50 y Oro 200, la medalla chica mala la consigues con pokémones venenosos, si tienes 10 seguro ya te dieron la de Bronce, si lo que quieres es una de Plata vas a tener que cazar 50 y si te pones exigente y quieres Oro necesitas 200, ahora que la medalla ruinamaníaco sólo se tiene si ya cazaste algunos pokémones de tipo tierra, con 10 te dan la de Bronce, con 50 la de Plata y con 200 la de Oro.

Para tener una medalla montañero hay que tener pokémones de roca, para ser exactos unos 10 si quieres Bronce, 50 si necesitas Plata y 200 si quieres Oro; para conseguir medallas cazabichos hay que tener, como el nombre lo dice, 10,50 y 200 pokémones tipo bicho para tener bronce, plata y oro respectivamente, la misma cantidad para tener medallas bruja pero con pokémones tipo fantasma, medallas prende fuegos con pokémones de fuego, igual con medallas nadador, jardinero (con pokémones de hierba), rockero (con eléctricos como Pikachu), medium con tipo psíquico, esquiador, medalla domadragón y medallas niña soñadora (estos con pokémones tipo hada).

Y por último si quieres una medalla fan de Pikachu tienes que capturar tres de ellos para tener bronce, 50 para la plata y 300 para el oro. No me agradezcas, seguro te saqué de varios apuros 😈 . Hasta ahora, se prevé que la actualización de Pokémon Go salga en unos cuantos días, esperemos que ello no cambie, a ti ¿qué características te gustaría que agregaran al juego?

pokemon