La fiebre de Pokémon Go sigue, en las calles ves a chicos y chicas atrapando a estas curiosas criaturas (yo apenas llevo 72 🙁 ) sin importar la hora y hay quienes como Emilio, han visto en este juego una oportunidad de un jugoso (e ingenioso) negocio.

Todo ocurre en Minatitlán, Veracruz, México, allí este taxista está sacando su “agosto” aprovechando la locura de Pokémon Go, ¿cómo? Con un curioso mensaje en varios grupos de Facebook que dice así:

“Taxi seguro.

Te llevo a buscar tus Pokémones por $130.00 pesos la primera hora

y a partir de la segunda hora $100.00.

Contrataciones por Whats”.

 

Los Pokémones huelen a dinero

La brillante idea de poner ese anuncio surgió cuando  su amigo José Antonio le pidió que lo llevará a una iglesia, te preguntarás ¿qué tiene de raro? Bueno, su amigo nunca va a misa, ¡sólo quería que lo llevará a cazar Pokémones! Emilio, el taxista, no tenía ni idea de que era un Pokémon así que ese día supo todo sobre este novedoso juego y de inmediato vio un negocio potencial, así que ya por la tarde, junto con su esposa, hijos y cuñado, planearon el mensaje para atraer a todos los entrenadores Pokémon en las redes sociales. La idea era que los usuarios pudieran estar seguros en el camino y tuvieran a alguien que los  llevara a todas las paradas que quisieran hacer por el tiempo que ellos establecieran.

También te puede interesar: ¿Abuelitas jugando Pokémon Go? (+VIDEO)
5fa9c93f2bb9d31e8fd085316ab35b31

Transporta Pokémones

Fue así como el sueño de muchos usuarios (y de cualquier taxista ) se hizo realidad, al ver el anuncio de Emilio, nadie dudó en contratarlo para sus búsquedas, ¡su publicación fue compartida más de 500 veces y ni contemos los miles de likes que ha recibido!

poke

También te puede interesar: ¡Al fin! Para esto puedes usar las medallas de Pokémon Go

Tanto éxito tuvo este nuevo negocio que el taxista hasta el momento ya lleva al menos un centenar de clientes; claro que Emilio está feliz con todos los chicos que lo han contratado, (eso compensa que tiene que ir a una velocidad lenta, esperar a que bajen, a que cacen su Pokémon y que regresen al taxi). La mayoría de sus clientes son niños de entre 13 y 15 años y gracias a ellos ahora podrá pagar lo que le falta de su taxi que ya adornaron con una  graciosa pokébola.

No hay comentarios