OnePlus

¿Quién no usa un teléfono móvil? A estas alturas, en estos tiempos, es prácticamente imposible no tener un smartphone que nos permita vincularnos con la tecnología y quienes nos rodean sin siquiera tenerlos cerca, sin embargo; como en todo, hay de celulares a celulares y cada quien tiene sus preferencias, así que si alguna compañía decide juntar la “necesidad” de uno de estos aparatos con tu personaje, tema o artista favorito se vuelve la opción perfecta y algo así es lo que le está pasando a los fans de Star Wars.

Desde que Disney compró LucasFilms por unos 4 mil millones de dólares, hemos visto más audacia en cuanto al mercadeo de la saga que ha captado la atención de más de 3 generaciones, la compañía no se ha cansado de hacer alianzas que puedan dar como resultado ese tan buscado “ganar- ganar” y para muestra el lanzamiento del One Plus 5T Star Wars Limited Edition.

También te puede interesar:Sólo un verdadero conocedor de Star Wars puede responder este Quizz
OnePlus-Star Wars
OnePlus

El teléfono presenta dos cubiertas de aluminio blanco y negro  con el logo de la saga y la máscara de un Stormtrooper respectivamente, así que tiene motivos suficientes para presumir. El lanzamiento es en alusión a “The last Jedi”, la última entrega de la producción, aunque la mala noticia es que si has quedado encantado tendrás que hacer mucho esfuerzo por conseguirlo y es que el aparato sólo estará disponible en la India, ya que la alianza tiene como origen aquel país, a partir del 14 de Diciembre en Amazon, así que aunque no imposible, sí te será bastante complicado tenerlo en tus manos.

Una idea excelente en cuanto a vender mercancía se trata y una idea aún mejor para aquellos que busquen un buen pretexto para renovar su antiguo móvil. ¿Lo comprarías?

También te puede interesar:¡Paren todo! Así será el nuevo parque de diversiones de Star Wars