Imágenes: Marvel

¡¿Ahora qué sigue?!

La nueva película del Hombre Araña: De Regreso a Casa, le pese a quien le pese, ha causado un gran furor entre todos los fans de las películas del Universo Marvel, de ahí que muchos digan que la locura de la nueva filmación se le ha subido a la cabeza al protagonista, Tom Holland, ya que quiere que en las siguientes producciones aparezca Tobey Maguire como el Tío Ben. 

También te puede interesar: Joe Sinnott, la pluma detrás de los dibujos del cómic del Hombre Araña

Dúo dinámico

Muchos recordamos a Spidy gracias a la gran actuación e historia que protagonizó Tobey pero después de los cientos de rumores que corrieron con respecto a que él no quería volver a tener el traje puesto del arácnido, el actor cayó en el olvido interpretando papeles medianos o que no han impactado como el que le dio la fama. De las primeras versiones de Spider-Man, todos recordamos la famosa frase que inmortalizó el querido Tío Ben “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y la mayoría de nosotros extrañamos que no apareciera en la nueva versión, por ello Tom Holland ha ideado la forma perfecta para que su “tío” regrese a la pantalla grande.

Mediante una entrevista para la BBC Radio, el joven actor mencionó que le encantaría ver al primer hombre araña convertido en la figura paterna de Peter, es decir, que quiere que Tobey Maguire interprete a Benjamin Parker en las siguientes cintas, aunque claro, la idea es prácticamente imposible y el mismo Tom lo reconoce.

“Quisiera que Tobey Maguire interpretara al Tío Ben. Creo que sería muy divertido, pero no creo que él lo haría”.- Comentó el actor.

 tobey maguire GIF

También te puede interesar: 10 Datos importantes que tienes que saber de Spider-Man

Inspiración arácnida

Seguramente te gustaría volver a ver a Tobey dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero él ha decidido dejar a un lado a los superhéroes (no toda su vida se va a dedicar a ello). Además aquellos que preferimos a Spidy con Maguire, sentiremos que el papel de Ben, aunque es importante y sentimental, no encajará en la piel del actor.  Por si fuera poco, si es que el personaje llega a aparecer, sería en Flash Back ya que se supone, el tío Ben muere antes de que Peter Parker se involucre en la batalla de Civil War. 

Esta no es la primera vez que Holland habla sobre el antiguo Spider-Man, incluso, ha afirmado que la actuación de Tobey impactó directamente en su niñez, a tal grado de que quería convertirse en él. Además, durante la filmación de la nueva saga, Tom intentó conectarse con los niños para volverse en su modelo a seguir, tal y como lo fue Maguire en su tiempo . 

 sad crying cry tears tear GIF

Al momento, Tobey no ha declarado nada al respecto pero los fans ya han mostrado su rechazo con la idea de Tom, debido a que todos, absolutamente todos, tienen grabado a Maguire lanzando telarañas de un lado al otro (les guste o no su actuación).

Imagen: Twitter.
Imagen: Twitter.

Por su parte, la nueva producción ha superado las expectativas de todas las personas que ya la han visto y aunque nos quedaron dudas con respecto a varios de los personajes que aparecen o que son totalmente omisos, suponemos que las siguientes películas serán igual de buenas, sólo queda esperar si Tobey saldrá o no. ¿Qué te parece?