Especial

No lo sé Rick, parece falso.

¿Qué pasaría si nos dijeran que Hitler está vivo? La idea suena muy loca ya que si eso es real, el amado y odiado personaje tendría una edad de 128 añitos  y muchas preguntas por responder, eso sin contar el odio acumulado de las generaciones judías, bueno, pues ahora resulta que esto podría ser real gracias a que existe un señor de la misma edad que dice ser el mismísimo Führer en persona.

Resultado de imagen para hitler
Foto: Especial
También te puede interesar: Descubren un tesoro en Argentina con piezas originales del régimen nazi (+VIDEO)

El veterano se llama Herman Guntherberg y es un inmigrante Alemán que llegó, como lo dice la historia de Hitler, al noreste de Argentina en 1945 con ayuda de la Gestapo quienes también falsificaron sus documentos para que pudiera cambiar de nombre y permanecer oculto, lo que a su decir, se ha vuelto su peor castigo desde hace 70 años. El hombre asegura que la ha pasado mal escondiéndose de la luz pública pero ahora ha decidido revelarse ya que el servicio secreto israelita ha dejado de buscar a los nazis y no tiene mucho que perder si revela quién es en verdad.

“Yo he sido culpado de una gran cantidad de crímenes que nunca cometí. Es por esta razón que me he estado escondiendo”, dice Guntherberg.

El anciano también dice que está próximo a sacar su autobiografía para limpiar la tan mala imagen que se tiene de él, la llamará “Adolfo Hitler” y esperan que sea publicada para septiembre de este año.

También te puede interesar: Hitler tenía un micropene: Mayo y Craigie

¿Alucinando?

La mala (o buena) noticia es que todo parece indicar que lo que Herman dice puede ser producto de su avanzada edad ya que a decir de su esposa, Ángela Martínez (quien ha sido su compañera desde hace 55 años), padece demencia senil debido al Alzheimer que lo afecta desde unos años.

“A veces no me reconoce, ni sabe dónde está, empieza a verse como en trance y habla sobre los judíos y demonios pero en un rato todo vuelve a la normalidad”, aseguró Ángela.

Aún no se sabe si lo que el hombre dice es verdad y las autoridades tampoco han hablado sobre si tomarán cartas en el asunto, sólo hace falta esperar para ver si la declaración de “Hitler” es tomada en serio o si el paso del tiempo lo borrará de los reflectores.

Foto: Especial