¿Y qué es lo que quiere el seguro social? ¡Salud!

Y no sólo lo quiere el seguro social también  los poblanos, por eso el  gobernador electo, Tony Gali, ha garantizado que fortalecerá los servicios de salud beneficiando a todo el estado de Puebla.

¿Cómo? Pues su plan se basa en conformar un grupo de médicos capacitados para que laboren 24 horas en un esquema de rotación en las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales y tooodo esto como un complemento a la red hospitalaria que ha construido Puebla durante estos últimos meses. Así su administración podrá concentrarse en el abastecimiento de medicamentos y que no haya problemas respecto a este tema que es tan importante y tan pedido.

También te puede interesar:Policías de proximidad, la fórmula perfecta para estados seguros: Tony Gali

gali-4-770x470

También te puede interesar:Una ciudad de primer mundo en Puebla

Hay que recordar que estas acciones en particular fueron compromisos que realizó Antonio Gali Fayad durante su campaña y que pronto vendrán siendo realidades para los ciudadanos y no sólo en este sector sino también en educación y seguridad, en un trabajo coordinado con los distintos niveles de gobierno para ejecutar obras y programas a favor de los habitantes de las zonas vulnerables de la entidad.