No hay una sola persona en este planeta que se haya resistido a probar la deliciosa masa mientras está haciendo las galletas que después meterá a hornear, incluso, es algo tan común que a nadie espanta, pero lo que pocos saben es que al hacer esto podrían estar atentando contra su propia vida.

Verás, los Centros de Salud en Estados Unidos han investigado el hecho que es bastante común y terminaron sorprendidos, después decidieron emitir una advertencia para que dejes de comer la masa de galletas antes de hornearla, ¿la razón? Podría enfermarte de forma tan grave que te provocaría la muerte.

cookie dough chocolate GIF by HuffPost

También te puede interesar:Esta es la cantidad exacta de chocolate que debes comer para tener buena salud

Los huevos crudos son potencialmente conductores de la salmonela, mientras que la harina cruda y el polvo para hornear podrían albergar E. Coli, que aunque muchas veces no afectan al sistema inmune de los humanos, todo se trata de una ruleta rusa, porque si tu cuerpo no está en condiciones de defenderse, estarías en graves problemas y ni hablar de los niños.

Así que aunque hayas estado comiendo masa durante años sin enfermarte, un día puede pasar todo lo contrario, nadie sabe a ciencia cierta qué detona las enfermedades que después podrían complicarse, así que como dicen por ahí, “es mejor prevenir que lamentar”.

anna faris mom GIF by CBS