Quizá para algunos estos suene muy descabellado pero la verdad es que el contagio de piojos es algo común y de la más fastidioso ya que el proceso para eliminarlos es una de las peores pesadillas en la vida, pero ¿qué puede ser peor que esto? Que recién un estudio comprobó que el tomarse selfies con los amigos es una de las principales fuentes de contagio modernas.
También te puede interesar: Actor porno rompe el silencio y confiesa ser VIH positivo con un desgarrador video
Se ha corroborado que la propagación de estos animales es en gran parte por las selfies, en países como Holanda los contagios están a la orden del día en las escuelas por esta causa y es que a la hora de tomarse instantáneas el pelo de todos se «roza».
Marcy McQuillan, una experta en tratar este asunto de contagio asegura que desde que la moda de las selfies comenzó, ella notó que el incremento de contagios era mucho mayor, pero el dermatólogo Nick Celano rechazó la teoría de Marcy ya que comenta que tarda más un piojo en hacer una colonización que lo que dura una selfie.
También te puede interesar: La cucaracha «sagrada», el insecto con aureola que sacude Internet (+FOTOS)
Lo que sí es un hecho es que los piojos no necesitan nada de tiempo para poder pasar de una cabeza a otra sea por un simple abrazo o por una selfie y por si sí o no, mejor hay que tomar nuestras precauciones.