En el amplio espectro de las orientaciones sexuales cada día hay una nueva, ahora surgen los cashsexuales. Se trata de aquellos hombres hetero que gustan de tener relaciones intimas con otros hombres pero, a cambio de dinero.

También te puede interesar: Los highsexuales: Hombres que se vuelven gays cuando fuman marihuana

Según Joe Cort, autor del libro «Is My Husband Gay, Straight or Bi?», las personas cashsexuales suelen ser hombres que se definen a ellos mismos como heterosexuales, pero que pueden llegar a la intimidad con otros chicos a cambio de dinero, pues la sensación de ser admirados y pagados por otros los «enciende».

Especial

Recibir halagos los transforma, los hace sentir importantes, deseados y valorados. Esto hace que su ego crezca y comiencen a pedir cada vez más dinero por hacer reales los encuentros eróticos para después regresar con su esposa y familia a su «heterosexualidad».

También te puede interesar: El cambio climático podría acabar con el sexo masculino
Especial

La premisa de los Cashsexuales se basa en que es muy difícil tener sexo con alguien que no te excita. Por eso los costos tienen que ser elevados. Sin embargo, no lo hacen únicamente por interés, sino porque recibir dinero también es parte del placer.

¿Complejo? Sí, aunque seguramente habrá más de uno por ahí que se sienta identificado con esto y no se haya animado a expresarlo a los demás. Recuerda que el respeto al comportamiento, gustos e ideología de los otros es lo más importante. Tampoco debe importarte el qué dirán, siempre y cuando tú te sientas pleno.