Actualmente, existen muchísimas formas de tener una relación romántica y sexual. Entre ellas, las chicas unicornio, una nueva tendencia sexual entre tres personas. No tiene nada que ver con una chica disfrazada. «Unicornio» lo usan para referirse a una chica bisexual que está dispuesta a tener sexo con una pareja heterosexual.

También te puede interesar: Cashsexuales, hombres hetero que tienen sexo gay por dinero

Lux Alptraum, una escritora y activista bisexual menciona que esta idea es despectiva, ya que convierte a las chicas en objetos (libres de sentimientos y emociones) para que una pareja heterosexual se entretenga con ellas. Pero algunas mujeres que han experimentado esta experiencia argumentan que al no tener la necesidad de una pareja sentimental y estar abiertas a probar cosas nuevas, están dispuestas a ser «unicornio».

Chicas Unicornio, una nueva tendencia sexual con 3 personas
Especial

Este tipo de relación se caracteriza porque es con un propósito meramente sexual. Además, si la pareja tiene problemas, la unicornio no se ve afectada y el sexo solo se da cuando los tres están presentes y dispuestos. La desventaja de ser unicornio es que la pareja es quien decide cuándo se termina la relación y el unicornio debe aceptarlo sin interrogantes o lazos emocionales.

Chicas Unicornio, una nueva tendencia sexual con 3 personas
Especial
También te puede interesar: Expertos aseguran que los hombres tienen mejor sexo con mujeres inestables emocionalmente

¿Y cómo se encuentran? Bueno, para dar con estas chicas existen aplicaciones, foros, noches temáticas, entre otras cosas.