Dicen que el sexo es como el pozole, entre más puerco más sabroso pero también es cierto que en cuestiones íntimas hay que ser muy cuidadoso.

Sí el tema del sexo sigue siendo un tabú para la sociedad, ahora imagínate hablar del sexo oral (práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua)  y si esto  suena extraño, toma asiento  antes de leer sobre la nueva práctica sexual que está surgiendo.

También te puede interesar:Todas estas cosas malas podrían pasarte por falta de sexo

sexo-oral

Te presentamos al “beso blanco” y no trata precisamente besar a una persona de piel clara, sino en hacerle sexo oral a un hombre y este tiene que eyacular dentro de tu boca y después mediante un beso, le introduces su propio semen para que lo pruebe.

Esta práctica está de moda entre los jóvenes debido a que no hay riesgo de sufrir un embarazo y ha alcanzado mayor popularidad porque suelen hacerlo los actores de videos prono, sin embargo, esto puede llegar a ser mortal y no precisamente porque te mate de pasión, lo es porque al intercambiar fluidos corporales sin ninguna barrera corres el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual como sífilis, gonorrea y VPH (virus del papiloma humano).

Por esta razón es que los expertos aconsejan que no te dejes llevar por la calentura y si vas a realizar sexo oral, te abstengas de hacer esta actividad sexual ya que aunque la única forma de hacerlo sin correr el riesgo de contagiarte de alguna enfermedad es que tu pareja se ponga condón.

También te puede interesar:6 Canciones blues para tener el mejor sexo de tu vida

No hay comentarios