Después del surgimiento de términos como metrosexuales, grisexuales, bromosexuales, spornosexuales y demás, el último en ver la luz es el de los highsexuales. Hombres hetero que confiesan sentirse atraídos por otros hombres mientras están bajo el efecto de la marihuana.

También te puede interesar: ¡Aguas! Fumar marihuana altera el perfil genético del esperma

Todo comenzó en un post de Reddit en el que varios compartieron sus más íntimas experiencias con la droga y su sexualidad.  Algunos aseguran que la respuesta se encuentra en los efectos de esta y otros dicen que aunque la marihuana no puede cambiar tus preferencias sexuales, sí te puede desinhibir por lo que sacas tu verdadero «yo» a la luz.

Especial

Han surgido otros post similares, pero relacionados a drogas mucho más fuertes como cocaína, donde los «highsexuales» argumentan que hace sentir a algunos hombres “temporalmente homosexuales” pero que a largo plazo no cambia su orientación sexual.

También te puede interesar: Un estudio afirma que la naturaleza de la mujer es ser bisexual o lesbiana, no heterosexual 

Uno de los más populares, es un chico que dudó tanto de su sexualidad que decidió llegar a tercera base.

Después de que me pasó un par de veces decidí tener sexo con un hombre. Tal vez es porque solo tengo 19 y él tenía 23 pero dio tanto asco que no pude ir más allá de sexo oral, expresó en su post.

Especial

La palabra highsexual existe desde 2009. Pero jamás se había usado tan en serio como ahora.