Foto Ilustrativa/Especial

Cuando de actos sexuales se trata muchos son los tabúes respecto al tema, sobre si está bien hacer esto o si no es muy correcto hacerlo de cierta manera y demás, pero esto si es «volarse la barda» y es que de acuerdo a la religión, estas posiciones sexuales definitivamente son pecado seguro. 

También te puede interesar: ¡Para todo lo que estés haciendo! Estas son las 5 páginas de porno para mujeres que debes conocer

1.-Misionero

Empecemos por la posición tradicional y es que esta es una de las favoritas pero también es considerada pecado si es modificada de alguna manera, como por ejemplo, aplicar algún sometimiento a la mujer.

Foto Ilustrativa/ Especial

2.-El balancín

La posición en la que el hombre está sentado con las piernas cruzadas y la mujer sobre él es una de las más graves ofensas y de las que peor incita al pecado, ya que según, cualquier posición donde la mujer se suba en el hombre es señal de que el mal se ha apoderado de ella y por eso desea tener el control.

Imagen Ilustrativa/ Especial

3.- Profanación de la mesa

Esta como tal no es una posición, pero hacerlo de cualquier manera sobre la mesa es un delito sagrado, ya que es el lugar donde se deben de comer los alimentos y no debe de ser usada para actos sexuales.

Imagen Ilustrativa/Especial

4.-Las piernas arriba

La famosa «patitas al hombro» es otra de las posiciones que según la religión es pecado, ya que las piernas de la mujer están al aire y eso solo debe de ocurrir cuando se encuentra en el parto, si no es por ese motivo, están pecando.

Imagen Ilustrativa/Especial

5.-Misionero invertido

En esta posición la mujer está en la parte de arriba marcando el ritmo de la relación sexual y nuevamente caemos en lo mismo, la lujuria se ha apoderado de la mujer y es por ello que desea moverse encima del hombre.

Imagen Ilustrativa/Especial

6.- Hacerlo en la silla

Esta es un poco parecida a la de la mesa, el hecho de que la mujer se suba en el hombre incurre en pecado pero además, el único lugar que se tiene permitido para los actos sexuales es la cama y hacerlo fuera de ella es doble pecado.

Imagen Ilustrativa/Especial
También te puede interesar: Los 10 juguetes sexuales que toda pareja tiene que conocer

7.- De perrito

Esta posición abarca todas en las que ambos deban estar de rodillas practicando actos sexuales y bueno, es de imaginarse que se considere pecado ya que estar de rodillas es sinónimo de rezar y no es justamente lo que se hace en estas posiciones.

Imagen Ilustrativa/Especial

8.-El 69

El tan famoso y muy gustado 69 es una de las prácticas que son más mal vistas por las personas religiosas al extremo, incluso está prohibida en la biblia ya que aseguran que la boca solo se hizo para comer y para rezar por lo que practicar sexo oral a la pareja es igual de malo para ambos.

Imagen Ilustrativa/Especial

9.-Por detrás

Anal es la peor de todas las posiciones sexuales debido a que no hay manera en que la religión la vea como algo bueno, porque no se deben de destinar partes del cuerpo que no sean exclusivamente para su función principal y pues bueno, el ano solo debe servir para defecar.

Imagen Ilustrativa/Especial

El detalle y lo principal es que cada quien sabe qué hacer con su cuerpo y para qué lo utiliza, aún así, todas las creencias son respetadas, siempre y cuando no afecten a un tercero en cuestión o quieran obligar a los demás a adoptar la misma situación. ¿Qué piensas?