¿Cuánto gastas al mes en entretenimiento? Entre la cuenta de Spotify, el cine, los libros -si es que te gusta leer-, las salidas a beber y Netflix, seguramente se te va una buena cantidad de dinero, así que ahorrar un poco en esto nunca está mal. Bueno, pues ahora podrás hacerlo con tu cuenta de Netflix, el agua, el cine e incluso con el saldo de tu celular. ¿Cómo? Con latas.

Sí, gracias a Casa Ley ya podremos tener unas cuantas máquinas que te dan puntos para pagar tus servicios a cambio de latas de atún, frijoles, chiles o legumbres. La idea es una excelente forma de ayudar al medio ambiente y a la vez tener un increíble beneficio a cambio.

Eso sí, es importante que recuerdes que solo puedes intercambiar latas de acero, por lo que si pensabas llevar las de tus refrescos, estas no serán aceptadas. De todas formas, seguro hay mucho dentro de la despensa que puedes usar, solo es cosa de que lo selecciones bien.

Especial

Estas máquinas ya están instaladas en varias zonas de la Ciudad de México, el Estado de México, Baja California, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora. El plan es que conforme vaya teniendo más éxito el programa, las máquinas se repliquen en todo el país.

También te puede interesar:Gumdrop, el proyecto que transforma la goma de mascar usada en unos zapatos

Así que no se diga más, empieza a separar lo que tienes en casa, seguro terminas con un buen descuento. Si no sabes en dónde se ubica la máquina para reciclar más cercana, puedes revisar la lista de direcciones aquí. 

Especial