Quince mil aspirantes realizaron el examen de admisión para ingresar al nivel medio superior de la BUAP, así como al nivel técnico. Desde las 8:00 de la mañana los jóvenes acudieron a sus respectivas sedes, tanto en la ciudad de Puebla como en las 17 regionales, para presentar esta prueba que comenzó en punto de las 9:00 horas y terminó a las 11:40 horas.

BUAP

Los aspirantes a preparatoria, preparatoria a distancia, bachillerato tecnológico, así como para técnico en Música, Podología y Enfermería efectuaron la prueba PIENSE II, en la que se evaluaron habilidades y conocimientos en las áreas de Matemáticas y Lenguaje.

Mientras que los interesados en ingresar al Bachillerato Internacional 5 de Mayo aplicaron además el examen English Language Assessment System For Hispanics (ELASH1).

También te puede interesar:La BUAP se une al sector empresarial en beneficio de la sociedad

La publicación de los resultados se realizará el 6 de julio en la página www.resultados.buap.mx, así como en los diarios de mayor circulación del estado y será el 8 de junio cuando se realizarán los exámenes de admisión para los aspirantes al nivel superior, los cuales consisten en la Prueba de Aptitud Académica y la Prueba por Área de Conocimiento.

BUAP