Ilustrativa/Especial

Un día como cualquiera, una chica que buscaba trabajo acudió a una entrevista de lo que parecía ser una buena oportunidad, le pagarían 9 mil pesos al mes por cuidar a un anciano de 81 años, cumplía todos los requisitos, incluso los que remarcaban en el anuncio, “no ratera, no borracha y no sucia”.

La mujer llegó al domicilio indicado y pasó la prueba, entonces se mudó y comenzó a trabajar. Los primeros días todo parecía ir de maravilla, hasta que el “indefenso” viejito pasó a ser el peor depredador sexual y abusador que había conocido, el hombre se transformó por completo y prácticamente la secuestró. No la dejaba salir mas que a la tienda, le contaba el tiempo y la violaba 5 veces al día.

Resultado de imagen para mujer secuestrada
Ilustrativa/Especial
También te puede interesar:Esta mujer descubrió la violación de su hija de 7 años en la tablet de un amigo

La pesadilla terminó cuando la joven se armó de valor en una de las salidas al supermercado y corrió a denunciar lo que estaba viviendo a la policía, en donde inmediatamente le pidieron subir a una patrulla para ir a visitar al anciano.

Las autoridades llegaron a detener al hombre, quien en un intento por defenderse aseguró que el sexo había sido consensuado, sin embargo; la joven lo desmintió.

También te puede interesar:Crean un robot que simula una violación para satisfacer fantasías sexuales

Al momento del aseguramiento, los agentes también encontraron en la pieza dos escopetas, una pistola calibre 380, pastillas de Viagra y porros de marihuana.