Existe mucha gente que lleva el fanatismo a niveles extremos y por fortuna, esta chica no fue una de ellas. Así es, si caíste en este título, déjame decirte que te estás dejando llevar por las #FakeNews.

A decir de varios medios, en Matamoros, Tamaulipas, la aficionada de 20 años se deprimió tanto que decidió tomar ácido, sí ácido, para suicidarse, ya que su equipo no había podido llegar a la Liguilla en el Clausura 2018. Después, la familia de Daniela Reyna Huerta llamó al 911 y pudieron hacerle un lavado de estómago que le salvo la vida. ¡Falso!

También te puede interesar:¿Adolescentes contagiados de rabia por tener sexo con una burra? Podría ser fake
Especial

La verdadera historia es que Daniela Reyna sí vive en Matamoros pero no quiso morir por la camiseta, en realidad ella trabaja en una maquiladora clandestina, así que estar expuesta a malas condiciones laborales la llevó a intoxicarse con el ácido que usan para trabajar en el lugar, por lo que terminó intoxicada.

También te puede interesar:¿Sabes qué hay detrás de los perfiles falsos y cómo identificarlos? ¡No lo podrás creer!

Al contrario de lo que dicen, nadie llamó al 911, fue su familia quien la llevó a un hospital en donde trataron la intoxicación y ahora se recupera en casa, así que no, NO quiso suicidarse, vaya, ni siquiera sabemos si le va al Cruz Azul, lo que sí sabemos es que para la próxima es mejor que verifiques la información que estás leyendo 😉 .