Apple

Hay de asaltos a asaltos y luego, la hazaña de estos hampones; y es que se robaron 313 iPhones X de un camión en San Francisco, California.

El valor de los teléfonos que robaron ronda los 370 mil dólares y la hazaña ocurrió cuando a plena mañana, el vehículo en cuestión estaba descargando el producto para que así las tiendas tuvieran suficiente “stock” debido a que la fiebre del iPhone había comenzado incluso antes de que se anunciara que sería su lanzamiento.

También te puede interesar:Da un adelanto exclusivo del nuevo iPhone y provoca que despidan a su papá (+VIDEO)
Resultado de imagen para iphone x
Apple

Todo iba bien, hasta que según declaraciones de testigos al portal Gizmodo, tres hombres fornidos con sudadera asaltaron el vehículo cuando este se encontraba estacionado y el chofer entregaba la mercancía. Hasta el momento, no se tienen más detalles de si hubo violencia durante el atraco o señas particulares de los ladrones, aunque sí hay una mala noticia y es que a pesar de que Apple se caracteriza por ser muy bueno con el sistema de seguridad de sus aparatos, estos 313 iPhones no pueden ser rastreados porque eran nuevos y ni siquiera los habían prendido, así que la policía busca poder dar con ellos buscando el número de serie.

También te puede interesar:Por cada iPhone X vendido Samsung ganará 110 dólares y este el es porqué
Resultado de imagen para iphone x
Apple