Para nadie es nuevo que “AMLOVE” es una palabra compuesta que ganó mucha fama antes y después de que Andrés Manuel López Obrador fuera candidato y presidente electo de México, así que tampoco nos sorprende saber que la palabra ya fue registrada, aunque no por MORENA y mucho menos por el hombre que la inspiró.

La euforia por Andrés Manuel ha crecido con el tiempo y eso nadie lo puede negar, así que “AMLOVE” era un excelente medio para lucrar con la imagen o algo que hiciera alusión al próximo presidente, por lo que no hay uno ni dos, sino seis registros de la palabra ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual), las solicitudes se hicieron desde marzo de este año por Christian Juárez, originario de Saltillo, Coahuila como una marca mixta, es decir, que combina palabras con diseños o logotipos.

Resultado de imagen para amlove
Especial
También te puede interesar:¡WTF! Exigen a AMLO investigar la muerte de Pedrito Infante (+VIDEO)

Se puede lucrar con la palabra en bebidas alcohólicas (menos cerveza), joyería, llaveros, relojes e instrumentos cronométricos, artículos de imprenta, material de encuadernación, fotos, artículos de papelería y oficina (no muebles), juguetes, juegos, accesorios para hacer deporte y adornos de navidad.

No, espera, porque no es todo, de igual forma hay permiso para usar AMLOVE en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina. El periodo en que se puede usar es de 10 años y existe la oportunidad de que después ser renueve la vigencia, así que más vale que te prepares porque seguirás viendo la famosa palabra en TODAS partes por un largo, largo rato.

También te puede interesar:¿Quiénes trabajarán junto a AMLO el próximo sexenio? Aquí la lista
Resultado de imagen para amlove
Especial