Gracias al Magno Sorteo BUAP, el año pasado se becó a 254 alumnos y se entregó un bono por 5 millones de pesos para ayudar a los estudiantes de intercambio académico internacional. “Este año debe ser mejor”, subrayó Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, quien por dicha razón invitó a la sociedad en general a colaborar con la compra o venta de boletos de la edición 2018, en la que se entregarán más de 26 millones de pesos en premios.

El lanzamiento oficial de la edición 2018 del Magno Sorteo BUAP, a celebrarse el 19 de diciembre, tuvo lugar este jueves en un conocido hotel de la capital poblana. Como cada año, este sorteo llega cargado con muchos premios y beneficios para quienes adquieren boletos y, sobre todo, para la comunidad universitaria, ya que con los fondos recaudados es posible becar a estudiantes.

A dicho acto asistieron los titulares de la Tesorería General y la Dirección General de Desarrollo Internacional (DGDI), Óscar Gilbón Rosete y Odorico Mora Carreón, respectivamente, entre otros funcionarios universitarios, colaboradores y estudiantes. Trejo Domínguez informó que el año pasado se otorgó a la DGDI cinco millones de pesos para ayudar a alumnos de intercambio académico internacional, y se repartieron un millón 842 mil pesos entre 254 estudiantes mediante becas mensuales.

También te puede interesar:¡La BUAP ya tiene centro de convenciones y está increíble!
BUAP

Antes del lanzamiento oficial, agradeció a quienes ayudan con la venta de boletos: egresados, estudiantes, miembros de la comunidad universitaria, pero también gente externa a la BUAP que se suma a este proyecto, quienes “contribuyen a ampliar los resultados que la Universidad está consiguiendo:  crecimiento y calidad académica”.

La anfitriona celebró el crecimiento de Sorteos BUAP, el cual tiene 18 años de apoyar la educación de los universitarios. Comentó que este año colaboran más de 20 mil personas con la venta de 220 mil boletos de este año, los cuales tienen un valor unitario de 390 pesos.

El primer premio consiste en una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelopolis, tercera sección, una camioneta Tiguan 2018 y bono de mantenimiento por 250 mil pesos, con un valor de más de 10 millones 730 mil pesos. El segundo, una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelopolis, tercera sección, con camioneta Tiguan y un bono de mantenimiento por 100 mil pesos, que en suma valen más de 10 millones de pesos. El tercer, cuarto y quinto premio consisten, en ese orden, en un vehículo Mercedes Benz GLA, un Jetta 2019 y un cheque por 300 mil pesos.

También te puede interesar:La BUAP y Cisco Networking Academy celebran seis años de trabajar juntos
Resultado de imagen para Más de 26 millones de pesos en premios se juegan en el Magno Sorteo BUAP 2018
Especial

Cabe destacar que Sorteos BUAP premia a los compradores anticipados con los tres sorteos Compra y Gana, que se celebrarán en las oficinas de esta dependencia los días 17 de septiembre, octubre y noviembre. A las personas que participen con la venta de boletos con el Sorteo Colaboradores, que tendrá lugar el 30 de noviembre, en el Salón de Seminarios del CCU.

Por otro lado se premiará a la comunidad de la BUAP (estudiantes, profesores y personal no académico) que contribuyeron con los sorteos Lobo BUAP y Estudiantes, los cuales se realizarán el 15 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Ciudad Universitaria.