Cheyenne Rose Antoine era la mejor amiga de Brittney Gargol pero resultó ser la culpable de su muerte y todo fue descubierto gracias a una foto que compartió en Facebook, la cual fue capturada el mismo día del asesinato.
En Saskatoon, una comunidad del centro de Canadá que cuenta con aproximadamente 250.000 habitantes, sucedió un terrible acontecimiento, Brittney Gargol de 18 años de edad apareció muerta el 25 de Marzo de 2015 al lado de una carretera y lo único que las autoridades pudieron determinar en ese momento fue la causa de su deceso, estrangulamiento, pero desconocían al agresor, ya que la única evidencia era un cinturón que se encontraba próximo a ella.
Después de realizar una investigación, los agentes se enteraron de que la noche anterior Brittney y Cheyenne habían salido juntas a disfrutar de una noche de fiesta en algunos bares de la ciudad, según comentó quien presumía ser «la mejor amiga de la víctima». De acuerdo con su versión, después de divertirse un rato se despidieron, Gargol se fue con un hombre desconocido y Antoine a casa de su tío.
También te puede interesar: “Te amo para siempre”, el mensaje que dejó la hija de un policía antes de asesinar a su novio

También te puede interesar: Universitaria es detenida por intento de homicidio en el metro de la CdMx
Antoine, quien parecía estar preocupada por su amiga, escribió en su muro de Facebook el siguiente mensaje: “¿Dónde estás? No he sabido nada de ti. Espero que hayas llegado bien a casa”.
Pese a las declaraciones anteriores la policía no quedó muy convencida, fue por eso que decidieron rastrear las redes sociales de ambas jóvenes y fue así como descubrieron una prueba que esclareció todo acerca del asesinato de Gargol, por eso hoy, casi 3 años después del crimen, el caso ha vuelto a causar conmoción a la policía y medios internacionales.
La policía encontró que las chicas se habían tomado una foto horas antes de salir de fiesta, misma que publicaron en Facebook, al observarla con atención descubrieron que el cinturón que Antoine usaba en ese momento era el mismo que encontraron junto al cuerpo inerte de Brittney.

En un inicio Cheyenne Rose Antoine negó las acusaciones pero cuando le enseñaron la evidencia se derrumbó y lo confesó todo. Contó que ambas habían bebido mucho esa noche, se habían drogado y comenzaron a discutir terriblemente al punto en el que Rose se enojó tanto que estranguló a su mejor amiga con su cinturón, aunque en realidad no recordaba muy bien todo lo sucedido, también reconoció que el mensaje publicado en Facebook se trataba de una estrategia para despistar a todos.
«Nunca me voy a perdonar por lo que hice. Nada de lo que diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento mucho. Esto nunca debió haber pasado» – comentó Cheyenne Rose Antoine a medios de comunicación.
Por ahora Antoine ha sido condenada a siete años de prisión por homicidio involuntario.