La contingencia sanitaria a raíz del Covid-19 ha provocado que las actividades diarias den un vuelco y el tiempo en que volveremos a la normalidad aún sea incierto. Por eso, la BUAP ha emitido información respecto a sus actividades, que por ahora, siguen en suspensión hasta nuevo aviso. Para ello, la máxima casa de estudios emitió un comunicado que tanto alumnos como profesores y personal administrativo puede leer y estar al tanto de la situación.

En este aviso, la institución deja en claro, que aunque las actividades están canceladas por el momento, hay áreas que son necesarias y por eso siguen con normalidad.

Entre estas especialidades, se encuentra el funcionamiento del Hospital Universitario de Puebla y las Farmacias Fleming. En ambos casos los accesos están habilitados con filtros de control sanitario para la seguridad de quien se encuentra en las instalaciones y quienes los visitan.

Por otra parte, para quienes no estén en ninguna de estas áreas y aún así crean que es necesaria su presencia en la Universidad por alguna razón, deben enviar un correo electrónico a la cuenta [email protected] El texto debe ser dirigido a la Comisión institucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia COVID-19.

En caso de que necesites más información, recuerda que los canales de la BUAP siempre están abiertos y puedes encontrarlos en sus redes sociales y su página oficial.

BUAP confirma prioridad para sus derechohabientes
BUAP