Historias de amor conocemos muchas, pero pocas son las que sobreviven a los medios de comunicación y la presión mediática. Ahora, fuentes aseguran que Barack y Michelle Obama estarían en proceso de separación después de 27 años juntos.

A pesar de ser conocida como una de las parejas más sólidas y admiradas en el mundo, parece que las cosas terminaron definitivamente para este par. En la vida real nada es perfecto y parece que esto mismo es lo que pasó entre Barack y Michelle, quienes se conocieron a finales de los 80 y ahora tienen dos hijas en común.

A decir de varios allegados a la pareja, la crisis matrimonial vino tiempo después de que Barack dejara la presidencia de los Estados Unidos. Problemas de dinero y de poco entendimiento serían las principales causas. Aseguran que Obama no habría cumplido con la promesa que le hizo a Michelle de ser un hombre más hogareño después del gran trabajo al frente de su país natal.

Especial
También te puede interesar: ¡Feliz divorcio! La nueva moda de selfies que está rompiendo la red

Michelle se sentiría muy triste y decepcionada porque Barack no ha dejado de trabajar ni un solo segundo. Era lo único que ella esperaba a cambio después de hacer tantos sacrificios y darle tanto apoyo cuando vivían en la Casa Blanca. Él había prometido que la dejaría decidir el rumbo de la familia cuando las cosas se calmasen, pero eso jamás sucedió.

También se uniría a todo esto el hecho de que Malia y Sasha están en la Universidad y ya no pueden ser controladas por sus padres, así que la ausencia de Barack estaría afectando directamente en su comportamiento.

Especial
También te puede interesar:10 Famosos que encontraron el amor en personas comunes y corrientes (+FOTOS)

Por ahora, la todavía pareja no ha confirmado ni desmentido nada, aunque las cosas serían evidentes dentro de poco tiempo. La especulación creció mucho más cuando Michelle no felicitó a Barack en Twitter el día de su cumpleaños, como cada año. Así que al final solo el tiempo dirá si se trata de un chisme o es una noticia real.