La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) habilitó, en línea y sin costo, las guías informativas de la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) del Proceso de Admisión 2020.

Para contestar la PAD de nivel superior, los aspirantes dispondrán de tres horas. La prueba contiene reactivos con cuatro opciones, de las cuales, una sola es la respuesta correcta; y está dividida en dos áreas: la Prueba de Conocimiento y Habilidad (PCH), conformada por las secciones de: Español, Matemáticas e Inglés; y la Prueba de Conocimiento por Área (PCA) que está enfocada a las diferentes áreas en las que se encuentran divididos los diferentes programas educativos del nivel superior de la BUAP, Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Naturales y de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias Exactas e Ingenierías.

También te puede interesar:BUAP: La importancia de preservar la diversidad lingüística
BUAP habilita guías para el examen de admisión en línea
Especial

Cada sesión debe ser contestada entre 40 y 50 minutos de tiempo.  De acuerdo con la convocatoria de Admisión 2020 para los aspirantes de nivel superior, el primer paso se llevará a cabo del 4 al 14 de mayo, periodo en el que pondrán registrarse en la página de autoservicios, donde seleccionarán la carrera y enviarán foto y documentación, además de descargar el Comprobante para la Prueba de Admisión 2020. La aplicación de la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) será en junio. Los resultados se publicarán en julio y la inscripción será en julio.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio/ Jaime Zambrano