Especial

A la BUAP le siguen lloviendo reconocimientos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está en la posición número 7 en cuanto a las mejores instituciones de su tupo en México, a decir de los datos compartidos por el QS World University Rankings 2018 y de hecho, la casa de estudios logró mantenerse porque desde el año pasado ocupa este lugar en el top que analiza a las universidades de educación superior públicas.

Aunque esto no es de sorprender, porque la BUAP ha sido parte de varios rankings nacionales e internacionales que hacen mención de las mejores instituciones por diferentes aspectos analizados, aunque esta vez, la benemérita se destaca por su calidad educativa, impacto web y su red internacional de investigación.

También te puede interesar:Roberto, uno de los “dreamers” que regresó a México y ahora estudia en la BUAP
Resultado de imagen para buap instalaciones biologia
Especial
También te puede interesar:La BUAP diseña un avanzado sistema tecnológico de reconocimiento de rostros

Este año la BUAP sobresalió ante universidades como la de Guanajuato y Monterrey. Por cierto que la forma en que QS World determina el lugar que ocupará cada institución es a través de consultas hechas directamente a profesores, académicos y empleadores de varias partes del mundo; todo esto aprobado por el International Observatory on Academic Ranking and Excellence.